Tras días desaparecido, perrito llega al funeral de su dueño motociclista

[ad_1]

TAMAULIPAS.- El pasado domingo 11 de agosto, Juan Esteban Franco se trasladaba como de costumbre en su motocicleta y acompañado de su mascota, sin embargo, sufrieron un accidente y el hombre perdió vida, mientras que el perrito desapareció.

Juan Esteban y “Motherfu…” circulaban en la motocicleta sobre la carretera San Fernando-Reynosa, cuando a la altura del kilómetro 37, una camioneta se atravesó de manera intempestiva. El hombre resultó gravemente herido y falleció en el hospital; mientras que el perrito salió disparado del vehículo.

En medio del dolo por la perdida del hombre, sus familiares comenzaron a buscar al perrito, “compartan por favor, mi papá amaba a su mascota” público una de sus hijas en Facebook. Además varios compañeros de rodada regresaron al sitio para buscarlo.

El boletín de búsqueda se viralizó y mucha gente se sumó a encontrarlo. El martes el animalito fue localizado cerca del lugar del accidente y uno de los motociclistas lo rescató.

Finalmente regresó con la familia para acudir a la funeraria y así dar el último adiós a su fiel compañero humano. Ya por la tarde, vestido con su chamarra de biker y su casco, hizo guardia de honor a su compañero fiel de ruta.

El hecho quedó capturados en fotografías que han causado cientos de reacciones en la redes sociales y generado múltiples emociones en la sociedad.

El perrito y Juan Esteban Franco eran inseparables, juntos recorrieron miles de kilómetros de asfalto a bordo de una motocicleta. Forman parte de la Federación Rodando y Creando Cultura para el Motociclismo, un club de la ciudad Reynosa, y cada fin de semana salían a carretera.

Lee: Hombre muere tras caer al cubo de un elevador en Coyoacán, CDMX

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *