[ad_1]
Luego de dejar ir puntos en su estreno en la temporada en casa, los Venados FC tratarán de ir desde hoy a contracorriente.
Los ciervos partieron ayer a una visita con tintes de peligro en el Estadio Tamaulipas, donde esta noche se medirán, a las 19 horas, ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.
El cuadro venado sufrió para sacar el empate en su primer juego de la temporada del Apertura 2024 de la Liga de Ascenso, el viernes pasado en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, donde el Tepatitlán le plantó cara y lo acorraló en gran parte del encuentro.
Pero en la semana trabajaron intensamente para tratar de subsanar las fallas en el esquema presentado por el director técnico Rigoberto Esparza, y no solamente se dedicaron a cuestiones de fútbol, sino también dedicaron tiempo a platicar situaciones especiales, como la concentración para manejar las situaciones complicadas, como ante el “Tepa”.
El estratega confió, tras el partido de su debut al frente de los Venados, que tienen altas expectativas en el club para esta temporada, y que tendrían tiempo para corregir los defectos mostrados en el juego ante el Tepatitlán la semana anterior.
Para el cuadro astado sumar de a tres hoy, o al menos sacar un empate, será vital, pues cabe recordar que en el Clausura pasado fueron los mejores tanto en casa como en gira, de allí que hayan terminado como líderes de la competencia.
Obligación
En cuanto a la Jaiba Brava, también tendrá obligación de ganar, luego de que en la fecha 1 del Apertura apenas pudieron empatar 1-1 en su casa ante el Atlético Morelia. El cuadro tampiqueño, dirigido por Gastón Obledo, es uno de los referentes en la Liga de Expansión.
La primera fecha del torneo fue muy cerrada y eso se puede ver en que sólo dos equipos salieron con la diestra en alto: el Atlético La Paz y los Mineros de Zacatecas.— Gaspar Silveira Malaver
[ad_2]
Source link