[ad_1]
Monterrey, Nuevo León.- Dos domicilios en Nuevo León fueron cateados, este martes, derivado de una investigación por violencia familiar y la probable sustracción de una menor, la cual ya fue localizada, sana y salva en uno de los inmuebles intervenidos.
Uno de los cateos se ejecutó en una vivienda de la calle Magnolia, en la colonia Colorines, segundo sector en el ayuntamiento de San Pedro Garza García, en donde se aseguraron vehículos y armas.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Nuevo León a 9 hombres en posesión de armamento y droga
Las unidades aseguradas son: una unidad Ford Lobo Limited, en color negro, modelo 2017; un Nissan Altima, modelo 2016, con placas del estado de Tamaulipas. También se confiscaron dos celulares, una laptop, un cargador, cuatro armas largas, un chaleco, una caja y una gorra.
El segundo domicilio cateado, en donde se encontró a la menor, está ubicado en la colonia Linda Vista, en la calle Vista Jardines, en el ayuntamiento de Guadalupe.
La Fiscalía detalló que la denuncia presentada fue por violencia familiar y la misma señalaba algunos domicilios. En el inmueble de San Pedro fueron localizados diversos objetos que por su naturaleza fueron asegurados por la autoridad.
“En el (domicilio) de Guadalupe, fue localizada la persona objeto de búsqueda, una víctima de identidad protegida y en aparente buen estado de salud a reserva del examen médico. La carpeta de investigación sigue vigente”, informó la FGJNL.
[ad_2]
Source link