[ad_1]
Los hechos se registraron en los municipios de General Bravo y Galeana, informó la Fiscalía General de la República (FGR)
Monterrey, Nuevo León.- En dos hechos distintos en los municipios de General Bravo y Galeana, Nuevo León, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres personas en posesión de material bélico.
La propia dependencia estatal informó de los hechos en los que participaron efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
TE PUEDE INTERESAR: Explosión en NL deja 34 viviendas dañas y 10 personas lesionadas
El primero de los sucesos se registró en el tramo carretero Reynosa-Monterrey en el kilómetro 175+500 en General Bravo en donde se logró la detención de Rogelio “R” y Gabriela “R” quienes viajaban en una camioneta con placas del estado de Tamaulipas y en donde se localizaron 3 mil 890 cartuchos de diversos calibres y diez cargadores para arma de fuego.
En una segunda acción, los elementos detuvieron a Benjamín “S”, quien se desplazaba en una camioneta con placas del estado de Texas.
Al presunto le aseguraron nueve armas de fuego de diversos calibres, seis cargadores para arma de fuego, así como mil 388 cartuchos útiles.
La detención ocurrió en el kilómetro 129 de la carretera Saltillo-Matehuala, a la altura del municipio de Galeana.
Los presuntos y lo asegurado quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Federación, quienes se encargará de la integración de las carpetas de investigación.
[ad_2]
Source link