[ad_1]
Hasta un 50 por ciento se ha visto afectada la actividad restaurantera por la inseguridad que se vive en Tabasco, reportó Eduardo Gómez González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).
El líder de los empresarios de alimentos, indicó que el principal foco rojo se encuentra en los establecimientos que se ubican en Villahermosa y más aún, para los que operan después de las 18 horas.
Como medida de prevención, dijo que algunos restauranteros han tenido que contratar seguridad privada para que los clientes se sientan con la confianza de asistir a los establecimientos.
Inclusive, agregó que durante las campañas políticas la Canirac propuso a un candidato el proyecto para instalar un botón de pánico que puedan activar en caso de que se presente alguna situación de inseguridad.
«No nos queda más que tonar acciones de prevenir y confiar en que las autoridades seguirán haciendo su trabajo», remarcó.
Por otra parte, indicó que para ese Día del Padre estarán promocionando ofertas desde un 10 hasta un 30 por ciento de descuento para incrementar la afluencia de comensales.
aag
[ad_2]
Source link